martes, 10 de septiembre de 2013

Una noche diferente.

||ANTC STARTER||

Lo que paso en el banquete en honor al señor Potter había dejado a todos asombrados, copas rotas, desorden, vestidos rotos entre muchas cosas más, desde que llegue a mi casa escuche los gritos de mi madre quien me reprochaba como me había prestado para semejante cosa, mi hermana Rosalie estaba histerica al igual que esta..
aunque me fui algo temprano ya que mi mamá me obligo a salir del banquete tras ver todo lo que había pasado, tire mis tacones, había bebido demás y muchas cosas más.."¿Como te prestas para este tipo de cosas Alice, como se nota que no eres sensata como tu hermana" -gritaba mi madre con enojo una y otra vez..pero en si no me había arrepentido de nada, el banquete necesitaba algo de diversión y lo que hizo Lily estuvo perfecto..aunque me apeno un poco la reacción de Lucy, me encerré en mi habitación no podía soportar más sus gritos de enojo, era insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario