martes, 10 de septiembre de 2013

Mi Boggart.

||ANTC STARTER||
||Gryffindor/3er año||

Esto de acá es un boggart estos seres con capaces de transformarse en la cosa que más le tema su atacante.El hechizo que combate a un boggart se llama Riddikulus. Para ejecutarlo con éxito se requiere fuerza mental y una buena concentración.-Decía el profesor de defensa contra las artes oscuras, mientras nos miraba con atención a todos..-y hoy..se enfrentaran a su boggart,quiero que hagan un circulo- dijo mientras chasqueaba los dedos y se dirigía a su armario a sacar a la criatura.
En cuanto esta salio se dirigió a un chico de pelo castaño y tomó la forma de una araña gigante, observaba con asco ya que en si, odiaba las arañas..pude ver como se acercaba a una chica de pelo negro largo y en frente de esta cambio y se convirtió en un hombre lobo, todos miraban con atención a lo que sucedía.
La criatura se acerco hacia mi y ahí estaba, mi madre, mi hermana y una de mis primas tiradas en el suelo, muertas..tan palidas como el papel.
Mi piel palideció, sabia que no era verdad lo que estaba pasando, estaba más que claro -Reacciona Alice-Grito el profesor-.
Con valor tome mi varita mirando la imagen de mis seres queridos muertos frente a mi-Riddikulus-Dije firme mientras la criatura tomaba una forma comica.
Bien hecho -Dijo el profesor a mis espaldas,a lo cual respondí con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario